OTRAS NOTICIAS
Noticia
Prepárense para ser parte de Movistar ...
Evento
Clasifica a Player One en Movistar GameClub
Torneo
Se viene Fight Club, el torneo fighting

¡Brawl, pizza y mucha entretención!

La primera versión del torneo presencial más estelar de todos se desarrolló este pasado Domingo 29 de septiembre ¿Dónde? en Movistar GameClub.

16 equipos listos para enfrentarse. Nervios, ansiedad, euforia, todos los sentimientos se empezaron a sentir desde la llegada de los Brawlers con sus respectivas fanaticadas. Como si fuera poco la gran cantidad de momento épicos que se vivirían en este entretenido campeonato, el gran Brawler con más de 5000 copas y finalista de Master Chef, Max Cabezón estuvo feediando a la fanaticada hambrienta de pizza, gemas y estrellas.

Teléfonos cargados, pizzas en el horno y al combate.

JAHKSA Esport, organización competitiva de eSports desde el 2018 se llevó la copa de oro en una ajustada final contra Pizza Gang, un equipo de 3 amigos provenientes de Sta. Cruz, que a pesar de no tener la experiencia de JAHKSA se las ingeniaron para incomodar al experimentado team y dejando el resultado final en 3 a 2 a favor de JAHKSA.

Por otro lado Wild eSports 1 paso por encima de Nkhaos Team con un contundente 3 a 0 para quedarse con el tercer lugar del torneo y subirse al podio de los estelares.

Así concluye esta fantástica jornada con una de las convocatorias más significativas en nuestra #CopaMobilers. para encontrarnos en otra oportunidad con todo el power que nos caracteriza en la casa de los eSports, Movistar GameClub.