OTRAS NOTICIAS
Noticia
Nos juntamos a luchar en Tekken 7
Evento
¿Quién sobrevivirá en la isla?
Torneo
Un MOBA para Mobilers.

Así vivimos el Fight Club de DBFZ

Llega el viernes y Movistar GameClub pasa a ser Movistar FightClub. Sudan las manos, pero de a poco va avanzando el torneo y los players van soltando los nervios y transformando todas las inseguridades en momentos épicos de batalla.

Consistente es lo que describe el gaming del actual campeón PACAOM. Desde su primera pelea hasta la última demostró su clara superioridad y su hambre de hacerse con el título. Si bien la escena competitiva era pareja en el momento de los combos era donde se definía y resaltaba dejando ni al contrincante ni a la fanaticada con espacio para respirar.

Llega la final contra RBRANDOMFREE, donde no había espacio para errores, fué donde PACAOM demostró todo sus skills sin titubeos. Un espectáculo de aquellos poder ver a estos dos players enfrentarse. Con una selección de Bardok, Pequeño Bu, y Goku Super Saiyajin es que con prolongados combos de 40 a 60 golpes se llevó el cinturón para la casa sin duda alguna.

¿Eres tú el retador a la altura de PACAOM para quitarle el cinturón? Los esperamos en la próxima versión de FightClub: Dragon Ball FighterZ

¡GG para todos!