OTRAS NOTICIAS
Noticia
Nos juntamos a luchar en Tekken 7
Evento
¿Quién sobrevivirá en la isla?
Torneo
Un MOBA para Mobilers.

El FPS de Blizzard subió la adrenalina de PC Masters

Sábado, se retira el ring del viernes de FightClub, se toma el mouse y teclado y ¡a la batalla! en una nueva versión de PCMasters: Overwatch. Siendo nuestros torneos con más convocatoria y cada fin de semana atrayendo mayor público, es que no hace nada fácil el escenario para experimentados teams, gamers amigos de toda la vida y jóvenes promesas de demostrar que están a la altura del marco competitivo de un juego de altísimas mecánicas y cofradía como lo es Overwatch.

7 horas de intenso gaming vivimos en la casa, donde después de una agotadora pero extraordinaria jornada el equipo de Duki Aim se quedó con el título de campeón de Overwatch en Movistar GameClub.

Un experimentado team, Kiltros Gaming, que tiene por lema: Compromiso, Competitividad y Lealtad, no se la pudo contra la química de un sólido Duki Aim. Espectacular final donde destacan jugadas de FRACK con Sigma controlando la gravedad y el game a su antojo, increíbles posicionamientos de Bastion, spameando balas con increíble reacción y aim y más de una jugada de RAAM con Pharah, en perfecto timing para el cleaning up es que Duki Aim no dejó con un ningún ápice de duda en los espectadores de Movistar GameClub que ellos eran los merecedores del título de campeones.

Pero como dice Sigma, Todo lo que sube tiene que bajar. Ven con tu equipo a derrocar al actual campeón en la próxima fecha de PCMasters: Overwatch.

¡WP!