OTRAS NOTICIAS
Noticia
Nos juntamos a luchar en Tekken 7
Evento
¿Quién sobrevivirá en la isla?
Torneo
Un MOBA para Mobilers.

Los aventureros demostraron sus mejores mazos

Domingo, último día de la semana. Mientras algunos se torturan la cabeza pensando en que mañana es lunes, acá los aventureros en Movistar GameClub torturamos al enemigo con los mejores mazos, jugadas y héroes de Hearthstone.

KIZNAIVER se lleva el título de Hearthstone contra MULTINECZ. Fair Play entre ambos jugadores en un juego donde tu mejor arma es tu estrategia, razonamiento y entendimiento del juego dentro de la taberna. KIZNAIVER supo llevar de muy buena manera las partidas previendo las jugadas de MULTINECZ. Una primera partida Mirror Match de dos mazos cazadores con hartos trades, terminó con el cazador cazado por MULTINECZ. Segunda partida con otra propuesta por los aventureros con un mazo guerrero por parte de KIZNAIVER y chamán por parte de MULTINECZ, parte con total control por parte de MULTINECZ, pero KIZNAIVER logra darle vuelta la muñeca y termina llevándose la victoria. Última partida y definitoria de un Bo3, entre 2 mazos brujos. Termina con una final de infarto, ganando KIZNAIVER en la última jugada.

¡Prepara tu mejor mazo aventurero! Porque en la próxima Copa Mobilers de Hearthstone puedes ser tú quién cante victoria sobre todos tus enemigos de la taberna.

¡GL & HF!