BlizzCon 2019

Blizzard Entertainment celebra anualmente en Anaheim, California, la convención propia de una desarrolladora más grande de toda la industria. Una tradición que comenzó en 2005 y continúa hasta nuestros días, sirviendo de celebración para todas sus franquicias en lo que es ya una de las grandes fechas anuales en el mundo del videojuego y toda una peregrinación para los más fieles a la compañía de Irvine.

Una jornada épica e irrepetible nos dejó esta BlizzCon 2019. Por primera vez en Chile, Movistar GameClub fue embajadora de la cumbre más grande de videojuegos de la compañía Blizzard.

Estos días, transmitimos contenido exclusivo de los lanzamientos que hará Blizzard para el próximo año 2020. Pudimos presenciar en tiempo real el anuncio de la vuelta de Overwatch, agregando el tan demandado “modo historia”, con una entrada precisa de Genji salvando a Winston, del ataque de un Mecha, dejándonos a todos con los pelos erizados. Por otro lado, viajando a las tierras de Azeroth, vemos como Sylvanas vence al Rey Exánime, Bolvar Fordragon, y cuando todos esperábamos que se pusiera el casco de Ner’zhul, lo destruye desatando todo el poder oscuro que en él yacía, dando comienzo a esta nueva expansión: World of Warcraft: Shadowlands, trasladandonos al reino de los muertos.

Hearthstone vive un momento clave, con la amenaza ya establecida de títulos como Teamfight Tactics o el futuro juego de cartas de Riot Games: Legends of Runeterra.

El popular juego de cartas basado en el universo de World of Warcraft, lanzará su nueva expansión: El descenso de los dragones con este habrán nuevas modalidades de juegos y mas novedades con la que buscará mantenerse en lo más alto entre los online digital collectible card game.

Diablo, una de las sagas más importantes de la compañía presentó su cuarta entrega con una cinemática que no dejó a nadie indiferente. El gran anuncio de la noche no decepcionó, presentando una historia que transcurre varios años después de los hechos acontecidos en la anterior entrega y que presenta a Lilith como el nuevo gran enemigo de la saga, volviendo a la esencia más oscura de dicho título.

Decenas de fans llegaron Movistar GameClub, por lo que la casa tuvo que estar a la altura con actividades, torneos, premios, y merch oficial que complementaron para hacer de esta jornada, algo e s p e c t a c u l a r.