Viewing Party Worlds 2019

París, Francia sede de la final de la Worlds 2019 de League of Legends.

Este Domingo 10 de Noviembre se paraliza el mundo de los eSports y se pone todo el focus en la gran final entre el equipo europeo G2 Esports y el equipo chino FunPlus Phoenix.

G2, con un gaming sólido en los play-in dejando fuera en semifinales a uno de los favoritos del torneo, el equipo surcoreano SKT1, con una contundente stompeada, 3 - 1. Como si fuera poco también se encargó de eliminar a otro de los favoritos, Damwon Gaming.

Caps, con un ryze superlativo. Un Perks y Mikyx en su mejor nivel y un dominio del macro juego prodigioso.

Por otro lado tenemos al equipo chino, FPX, que ha demostrado un increíble rendimiento, dejando en su camino hasta la final equipos tales como Griffin.

De seguro estos dos equipos tienen mucho que demostrar y lo mas probable es que tengamos una final a 5 partidas de infarto. Un G2 que buscará romper la hegemonía de los equipos coreanos y chinos y llevarse la copa que no tiene Europa desde la Season uno.

Es por esto y más que no te puedes perder la Viewing Party que tendremos desde la 9 AM del día Domingo, para ver juntos en el Club la ceremonia de apertura de la Worlds 2019.

Tendremos promociones para los madrugadores y tenerlos con todo el boost para vibrar juntos la fiebre lolera y derroche de talento que nos demostrarán la contienda de estos dos equipos.

¡Te esperamos!