¡El rey ha sido derrocado!

¡Adiós Rey MKSamuel! ¡Larga vida al Rey Pbtx™!

Después de una infartante final de la Liga Chilena de Clash Royale en nuestro Club para seguir con el Hype de Clash Royale que convocó a gran parte de la comunidad, empieza nuestro clásica Copa Mobilers, en esta su 2da versión.

MKSamuel, el actual rey, no sabía lo que le esperaba. Pbtx™ , con un mazo versátil, entre globo, Pekka y mega caballero pero siempre con un buen timing y nervios de acero. MKSamuel, le traicionaron los nervios y quizás la confianza de su actual posición, lo que Pbtx™ aprovechó para derrocarlo de su trono y proclamarse como el nuevo rey de Movistar GameClub. Ambos jugadores de lo más alto del tier de Clash Royale lo dieron todos para finalizar una jornada increíble, llena de emociones, increíbles jugadas y sobre todo diversión.

La comunidad Mobilers cada vez se toman más la escena y no dejan indiferente a nadie a que son reales gamers apasionados por los eSports.

Nos comen las ansias de saber que pasará en la próxima versión de Copa Mobilers, hasta el momento WP Pbtx™, y disfruta de tu título pero recuerda: Toda corona conlleva responsabilidades.