Moise, el gran campeón del Fight Club Doble.

Cerramos este épico Domingo con una edición especial de FightClub, con torneo de Mortal Kombat 11 y Dragon Ball FighterZ.

Moise realizó la hazaña que todos creían imposible.

Cuando uno se esfuerza jugando interminables horas para entender, mejorar y dominar un juego, llega Moise y te hace un mindblow enseñandote que el fighting se tiene que llevar en la sangre, independiente sea el game.

Moise de NFMS, conocido player de la escena fighting proveniente del juego Marvel v/s Capcom y Street Fighter se hizo con ambos títulos, sí leyó bien, con ambos torneos, Mortal Kombat 11 y Dragon Ball FighterZ.

Su capacidad de anticipar el juego de su contrincante, entendimiento de mecánicas en ambos juegos es superlativo. En el caso de Mortal Kombat con una Casse Cage, con consistentes combos, que tan sólo estuvo en una instancia por perder durante el campeonato y que logró retomar con un increíble comeback.

En Dragon Ball FighterZ, dominó con Goku GT, por muchos el personaje mas OP del game pero chicos, el manejo de Moise para dar con la supremacía en ambos torneos es digna de aplaudir y admirar.

El nombre y rostro del campeón ya lo tienes, entrena y ven a derrotarlo en una próxima fecha de FightClub en Movistar GameClub.