La fiebre de Worlds repletó Movistar GameClub.

A pesar de la diferencia de horario con Francia, lugar donde se llevó a cabo la final de la Worlds de este año, la comunidad madrugó y Movistar GameClub les ayudó.

Lleno total, más de 100 personas desde las 9 a.m. esperando la puesta en escena del opening de la Worlds ,que año a año nos deslumbra con shows artísticos, movimientos surreales de escenarios, hologramas con personajes de KDA, entre mucho más.

Exponentes de la música tales como Becky G y eminencias del K - Pop estuvieron una vez más a la altura de lo que es un público fiel y exigente como es la comunidad de Lol.

Todos expectantes de lo que tenían estos dos equipos por dar en esta final. G2 luchando por llevarse la copa a Europa que no conoce el antiguo continente desde la Season 1, contra un FPX sólido y prodigioso, listo para dar todo al puro estilo del gaming de cualquier equipo Nipon.

FPX - “No creo ganamos porque fuéramos mejores. G2 tan sólo no jugó”.-

Si bien la final no fué lo que esperábamos, ya que FPX aplastó a G2 con un contundente 3-0, lo feedeado y lo bien que lo pasamos en el Club es lo que vale y hace que esta final se archive en nuestra memoria como una instancia de camaradería y disfrute de lo que más nos apasiona, los esports.

Movistar GameClub sí estuvo a la altura de la final, y con increíbles promociones que contaban inclusive con pases de 2 horas en la PC Zone para sacarse el trago amargo si creías que G2 se coronaria campeón, o celebrar a FPX y botar toda esa euforia jugando y entrenando para alguna vez alcanzar el nivel de FPX Tian, MVP Worlds 2019.

Así finaliza la edición de Worlds 2019, quedamos a la espera de qué nos traerá Riot el año que viene, para los viudos de LoL no nos queda más que venir, disfrutar y jugar en Movistar GameClub.

gL & Hf