Somos el primer espacio de Chile para el desarrollo del ecosistema gamer y los eSport. Todo gracias a una agenda llena de actividades que no dejarás pasar.

Si bien el ingreso a Movistar GameClub es gratuito, deberás pagar para poder utilizar las diferentes zonas y disfrutar de toda la infraestructura que tenemos para ti. El PS y PC Zone se paga por horas en el local, el Streaming y Pro Zone se reservan acá en la web y también tiene uso por horas.

Nuestros horarios son de 12 am a 12 pm, de lunes a domingo. Igual no dejes de mirar la agenda, porque podrás vivir eventos nocturnos, como el clásico tarreo.

Los juegos van variando por temporada, pero en nuestro calendario puedes ver qué juegos se están disputando en los torneos. Los computadores y PlayStation de Movistar GameClub tendrán muchísimos juegos disponibles para ti. ¡Revísalos en la sección de juegos!

En Movistar GameClub todos son bienvenidos, no importa si eres noob o pro, acá tendrás siempre tu espacio y conocerás gente de todos los niveles.

Sí, después del horario escolar cualquier gladiador juvenil puede ser parte de Movistar GameClub. Es importante tener en cuenta que no se admite ingreso de personas con uniforme escolar.

Sí, existirá un área especial para comer en el Lounge Zone, en el PC Zone y PS Zone solo podrás consumir líquidos.

¡Para nada! Movistar GameClub es un espacio para todos los amantes de la tecnología, sean bienvenidos todos los que se entretenga frente a una pantalla, ya sea con música, juegos, diseño o lo que te mueva!.

Estamos ubicados en Arturo Prat 435, en la casona Patrimonial de los Juegos Diana, a pasos del metro Parque Almagro.

Obvio, debes contactarte con nosotros y nos pondremos en marcha para prepararte el mejor cumpleaños gamer para ti y todos tus amigos.
Envíanos tu solicitud a contacto@gameclub.cl y te responderemos en brevedad.

Pase 1 hora PC/PS Zone $1.500

Pase 2 horas PC/PS Zone $2.700

Pase 3 horas PC/PS Zone $3.800

Pase 4 horas PC/PS Zone $4.800

Pase 5 horas PC/PS Zone $5.500


Pase 1 hora Pro Zone: $9.000

Pase 2 horas Pro Zone: $16.200

Pase 3 horas Pro Zone: $23.000

Pase 4 horas Pro Zone: $28.800

Pase 5 horas Pro Zone: $33.750


Pase 1 hora Streaming Zone $2.500

Pase 2 hora Streaming Zone $4.500

Pase 3 hora Streaming Zone $6.400

Pase 4 hora Streaming Zone $8.000

Pase 5 hora Streaming Zone $9.400

Hoy jugamos con PlayStation, una consola con muchísimos juegos para que puedas dominar y ser el MVP. Más adelante anunciaremos si tenemos nuevas consolas.

Tenemos variados torneos todas las semanas, puedes revisarlos en nuestra agenda. Cada evento tiene diferente precio en función a la cantidad de participante y premios.

Sí, tenemos espacio para todos, no importa si juegas o no, en Movistar GameClub siempre podrás encontrar un momento de entretención.